28 abr. 2010

Rage



Hay normas que rigen el convivir entre personas: entrar saludando, pedir porfavor, decir gracias y sonreir. El respeto es básico en cualquier relación interpersonal. Estoy de acuerdo con que deban existir ciertos criterios que amenicen el contacto humano.

Creo que a todos nos ha pasado que hay días en los que uno no está para "delicadezas", no porque queramos ser groseros (y cualquiera que me conoce sabe que soy de lo más diplómatico) sino porque simplemente hay demasiado en la cabeza como para preocuparse de "quedar bien". A todos nos importa (en diferentes grados)la imagen que proyectamos hacia los demás, no tengo ningún comentario al respecto, sólo propongo que UNA vez en la vida rompamos las convenciones del "buen vivir" y zaquemos todo lo que hay adentro, dejemos que hablen las vísceras..

"No tengo porque sonreirte", "No tengo porqué saludarte", "No tengo porqué escucharte", "No me importa lo que tengas que decir", "Te quiero, pero NO te soporto todo el tiempo", "No quiero estar aquí", "¿Por qué me sonries?", "¿Quién te crees para hacerme esperar?", "No me importa lo que hiciste el fin de semana", "Estoy emputado, no quiero hablar", "No nos vamos ver, ni mañana ni nunca", "¿Para qué quieres contactarme", "¿Por qué te crees tan importante?", "Ya no me importas, entiéndelo", "No te debo explicaciones", "No espero nada de tí, asi que tú tampoco esperes"...

Vomitar en la cara es una falta de educación, pero de vez en cuando pienso que hay que dejar los modales, dejar las indirectas, los sarcasmos a escondidas y decirnos en la cara lo que los molesta de los otros y más importante aún, decirnos frente al espejo lo que nos molesta de nosotros mismos.

5 comentarios:

Tuchis dijo...

Estoy de acuerdo contigo, otra cosa que no soporto son los diminutivos, los cuales en muchos casos suenan tan falsos...

radicaLibre dijo...

Otra buena técnica pude ser el full contact o el box, no es bueno andar tragándose las cosas porque tarde o temprano la alcantarilla se revienta.

Venus dijo...

creo que te gustaria alemania.... aca tienen poco tacto mi amigo, justo de eso hablabamos de eso con un pana de Ecuador que esta gente te dice todo en la cara y a veces uno no sabe como tomarselo...

Gallo Pelón dijo...

Por favor, sería usted ser tan amable de decirme el precio de x producto.

Señor o srta: Ahí está puesto pues, qué?

Váyase a la mierda.

Así pido o pregunto, pero mi reacción ante una respuesta estúpida es igual de vulgar o fuerte.

jamás se me pasa un por favor o un gracias, el problema es cuando no llega el de nada. Puede ser que sea amable para que me respondan mal y poder reaccionar peor.

En gye la cosa es jodida. El Calor hermano, el calor!

Saludos.

hanna dijo...

ajjajaaaa... muy bueno, cada tanto hay que sacarse la mierdaaa..

saludos desde caminandoporeltecho.blogspot.com