8 nov 2009

The Wait


Onanismo Profano


Te escapas de entre mis dientes
huyes de mi basílica profana
resusitan los adioses al tercer día
Eucaristía de olvido
Cáliz de ausencia

Te persigo sin bajar del atrio.
Tiemblan mis muros de piel desdibujada,
mi cúpula de manos vacías,
mi altar de virgen usurpada.

Arden como clavos,
estigmas del ecuentro no consagrado.
Se hincan los santos desnudos,
caen inermes del nicho al fango.

Abrí tus muslos, puerta al paraíso.
Bebí humanado de tu seno púrpura.
Me asfixié en tu cruz mientras
perplejos miraban los ángeles.

Pero nunca logré retirarte el velo.
El cielo se volvió purgatorio
de intensiones descomulgadas,
de carne expuesta a la sobra de los sirios.

Te escapaste de entre mis dientes
huiste de mi basílica profana.
Yo, sumergido en viejas confesiones,
dejé inmóvil que Cristo te llevara.


*primer borrador de un texto en el que he estado trabajando y un tema de una banda que me encanta*



No hay comentarios: