5 oct 2009

In ’n’ out Of Grace


Llega un punto en el que lo mejor que te podría pasar es que te lleve un ovni. La idea de escapar, ¿quién no ha soñado en dejar todo y largarse sin decir adiós? A mí me ha pasado, si a tí no, no deberías leer esto. Lo más fácil es culpar a la sociedad, es cierto que ésta nos enseña a ser cerditos de fábrica, llenos de antibióticos, entrenados para cargar lastres y presiones: las res-pon-sa-bi-li-da-des. Sí no te unes al panal o quieres salirte de los afinados engranes de la colmena recibes un estigma social, eres peor que escoría, el NO ser productivo a los enormes ojos del sistema te vuelve peor que desecho.

Pero no voy a hacer una oda a la vagancia. El ser perezoso es una destreza que pocos pueden manejar sin volverse locos. Sólo digo: ¿es esto TODO lo que hay ahí afuera?. Le temo a aquel ritual de iniciación, aquél en que te ponen una corbata, una camisita y te enseñan que beber en las calles es de vagos sin futuro. ¿Hay cómo equilibrar la adultez? ¿hay alguna forma de ser "productivo", haciendo las cosas que te gustan?


fotor por lolamiele


Mi hermoso país parece no ofrecer muchas opciones, no me quisiera ir nunca de acá pero tampoco descarto la idea. El punto no es escapar, si apestas en tu país, apestarás igual en Burkina Faso o en Inglaterra. El problema está en uno, lo dificil es encontrar la motivación, ese pequeño empuje que necesitas para que los sueños dejen de ser pajasos solitarios y se conviertan en orgasmos compartidos.

Aún no sé qué será de hacer. Mi mundo está cambiando, cada vez veo a más gente entregarse al delicioso conformismo de una vida llena de frustraciones, donde lo único que queda es un trago el fin de semana y la sesiones masturbatorias en grupo donde todos se convences de que son miserables pero que hay gente que lo es más. Yo no quiero ser así, señoras y señores aunque nadie lo crea: YO SÍ QUIERO SER FELIZ.

Ahora bien, si me hacen escoger entre los enormes y viscosos tentáculos alienígenas con sus sondas de colores y las pesadas cadenas que la sociedad intenta clavarte en las vertebras, señores me quedo con el buen extraterrestre.

jebús, canción, quien sea llévame lejos y luego traeme de vuelta a patear traseros...

*Mudhoney cacha*



Cry for mercy, relieve my hate
Sliding in ’n’ out of grace
Spill my seed, suck my waste
Sliding in ’n’ out of grace

Oh god, how I love to hate
Sliding in ’n’ out of grace
Save me lord, and fuck the race
Sliding in ’n’ out of grace
Yeah

5 comentarios:

Schwa dijo...

Este nuevo blog empieza yéndose derecho al grano ¡yeyyy!! Panchito Rulezzz :D Yo tb me quiero ir a cualquier lado y hacerme una casita de piedra pómez. Vamos!

Schwa dijo...

Hay tardes en las que uno desearía embarcarse y partir sin rumbo cierto, y, silenciosamente, de algún puerto, irse alejando mientras muere el día; Emprender una larga travesía y perderse después en un desierto y misterioso mar, no descubierto por ningún navegante todavía.

Tuchis dijo...

Ve ese man, volviste y en q forma, me gustó mucho este post hermano, yo creo q la huevada no solo está en el país donde queires estar sino en uno mismo, si quieres ser infeliz, lo serás en todo el mundo no se...

Saludos loco cague esa forma de linkear jajaja solo falta la foto de 3 años a lado jaja

Tm dijo...

que bien ese post.. ya te linkeo =P yo tengo miedo a llegar a ese punto de la vida.. por suerte me falta aun, así que los ovnis pueden tomarse su tiempo antes de venir a llevarme...

Maite dijo...

Presente.

Si me he pasado por acá... pero no comento porque me quitas todas las palabras de la boca y no sé qué decir más que: exacto, eso es!

Un abrazo de desconocida (: